Buscar en la Web

Toldos Cofre


Los toldos cofre es un sistema de toldo con brazos invisibles, que representa el mejor producto para los instaladores profesionales de toldos, debido sobre todo a su autoprotección, tanto de la lona o tejido, como de los brazos que componen el toldo instalado. Es ideal para terrazas y jardines.

Debido a esta autoprotección, hacemos que la lona dure de 3 a 4 veces más. Tiene una línea que puede encajar a la perfección en los ambientes más elitistas gracias a que tiene estética inmejorable..

toldos cofre

Se pueden fijar al techo o de manera frontal, por lo que obtenemos una fácil regulación de la inclinación de los brazos. Dichos brazos no erosionan el lacado y mejoran la transmisión. Los grados de inclinación que se le pueden dar a este tipo de toldos puede variar dependiendo de la fijación que se haya realizado.

Al tener un diseño basado en líneas redondeadas y suaves, se ocultan la tornillería y los elementos mecánicos del toldo cofre, mejorando la estética. La instalación de un tornillo de regulación de la altura de los brazos, hace que éstos no puedan rozar con la lona en ningún punto del recorrido.

Si el toldo es de pequeñas dimensiones puede ser de accionamiento manual con manivela pero si las medidas son más grandes se recomienda la motorización. Se puede automatizar con todo tipo de sistemas.

Tenemos como linea máxima recomendada de 500 cm, y de salida 300 cm.

Se recomienda recoger los toldos cofre cuando la velocidad del viento es grande, para evitar quedarse sin garantía. Es preferible automatizarle con un sistema viento/sol

Comparte con nosotros

Lencería para Hostelería

Oficina
Avinguda diagonal, 640, 6a planta 08017 Barcelona

Almacén
Carrer d'Esteràs, 24 local 08028 Barcelona

Telefonos de contacto
93 639 71 22 (de 9 a 15 horas)
609 982 280 fuera de horario de oficina

info@lenceriaparahosteleria.com

Renting Textil

Alargamos la vida útil de la ropa

Aumentando así la calidad de nuestros artículos

Lo que se traduce en un ahorro considerable para nuestros clientes, trabajando con artículos de mejor calidad.