La Calidad y Garantía con la que llevamos a cabo la prestación de nuestros servicios de RENTING, nos permite alargar la vida útil de la ropa, aumentando así la calidad de nuestros artículos lo que se traduce en un ahorro considerable para nuestros clientes, trabajando con artículos de mejor calidad.

renting textil p

La calidad del servicio de nuestro RENTING ha venido demostrando día a día que actualmente estamos posicionados como una de las empresas más consolidadas del sector de RENTING textil.

Prestamos Servicios Integrales de Lavandería Industrial y Renting Textil de lencería para empresas de hostelería, apartamentos vacacionales,restaurantes, gimnasios, spas, colegios mayores, laboratorios, etc...

Nuestra distribución garantiza una higiene máxima, no coexistiendo nunca ropa sucia y limpia.

Sistema de Lavado

En el sistema de lavado se emplean lavadoras convencionales en lugar de túneles de lavado, ya que estas efectúan un proceso más largo y con una mayor calidad de acabado y alargando la vida útil de las prendas. Este es un punto importante a nuestro favor ya que apostamos por una solución más lenta, aumentando los costes de producción pero ofreciendo a cambio una mejor calidad.

Los procesos de lavado se adaptan de forma personalizada, dependiendo del tipo de prendas, utilizando detergentes de primeras marcas, respetuosos con el medio ambiente y sin usar ningún tipo de producto químico abrasivo que pueda incidir en el deterioro de las prendas.

El agua de lavado está totalmente tratada para una mayor efectividad en el aclarado y la eliminación de restos de detergentes.

En un estudio personalizado podemos perfilar mejor sus necesidades.