Lavandería industrial Barcelona

Lencería para hostelería

20 AÑOS AL SERVICIO DE HOTELES, RESTAURANTES, apartamentos turísticos Y EMPRESAS

La excelencia no es un acto, sino un hábito.

lenceria restaurante 

Lavandería industrial

Nuestro catálogo de lencería para hostelería es de alta calidad, pídanos una muestra y compruebe la inmejorable relación calidad precio.

donde comprar ropa de cama para hoteles 

Envío en 24/48 horas

Sin retrasos ni imprevistos de ningún tipo, eficacia y puntualidad garantizada. Nos adaptamos al ritmo de su empresa, envíos en 24/48h siempre puntuales.

sabanas para hoteles 

30 años de experiencia

Satisfacción total garantizada. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, pruebe nuestros servicios

 

LAVANDERÍA INDUSTRIAL BARCELONA

Expertos en limpieza industrial y planchado

Lencería para hostelería es una lavandería industrial profesional con más de 30 años de experiencia en Barcelona y área metropolitana. Nos especializamos en brindar la más alta calidad en servicios de limpieza industrial y planchado, le ofrecemos entrega y recogida de sus textiles de manera rápida y eficiente a precios competitivos. Además le ofrecemos nuestro servicio de renting textil que incluye el alquiler de sábanas, alquiler de toallas y alquiler de mantelería para restaurantes.

30 años de experiencia

Con nuestras tres décadas de experiencia en limpieza industrial y planchado, entendemos la importancia de la calidad y la confiabilidad. Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados que buscan la excelencia en todos nuestros servicios.

Servicios de calidad a la medida de sus necesidades

Utilizamos tecnología avanzada y detergentes de alta calidad para garantizar que sus prendas se limpien a fondo y de manera eficiente, lo que garantiza que cada prenda se manipule con cuidado y se la devuelva en perfectas condiciones. Nuestro servicio de lavandería industrial en Barcelona le ofrece la máxima calidad. Puede confiar en nosotros para obtener resultados superiores en todo momento.

lavanderia restaurantes barcelona
lAVANDERIA INDUSTRIAL bARCELONA
Nuestro sistema de lavado

Nuestras máquinas de última generación están diseñadas para ofrecer resultados superiores en comparación con las lavanderías automáticas. Utilizamos métodos de lavado convencionales que brindan un proceso más prolongado y un acabado de mayor calidad, alargando, al mismo tiempo, la vida útil de su ropa.

Entrega rápida

Entendemos lo importante que es para ti recibir tus prendas a tiempo. Es por eso que garantizamos la pronta entrega dentro de las 24-48 horas posteriores a la realización del pedido.

Contáctenos

¿Tiene alguna duda?  Le ayudamos a resolverla

6 + 3 =

secciones destacadas

Lencería para Hostelería es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector textil hostelero, estamos especializados en la venta de sábanas para hoteles, venta de  lencería para  restaurantes, alquiler de sábanas en Barcelona provincia y cercanías.

Nos destacamos por nuestro servicio post venta, atención teléfonica 24h para ayudarle a solucionar cualquier imprevisto.

También le ofrecemos nuestro servicio de lavandería industrial en Barcelona provincia y cercanías.

Reserve una entrevista con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

ropa de cama para Hoteles
textiles hosteleria barcelona
Lavandería industrial barcelona

Quieres que vengamos a visitarte?

Reserva

Una cita

Comprueba en directo  la calidad de nuestros tejidos para hostelería, uno de nuestros asesores vendrá a visitar tu establecimiento para recomendarte los textiles más adecuados a tu negocio.

Contacto

C/ Castella 48  CP 08018 Barcelona

Teléfono 93 351 19 18

info@lenceriaparahosteleria.com

Horario

Lunes a viernes: 10h – 17h
Sábados: 10h – 15h
Atención 24h 609 98 22 80

suscríbase